«

»

Aug 02

Print this Post

Coca-Cola Bottling se deshizo de los cuellos de botella

Historia de éxito en video: cómo Coca-Cola Bottling se deshizo de los cuellos de botella

Para Coca-Cola Bottling (CCBC), el proceso de creación de dashboards consistía en más de 1000 pasos. Además del extenso proceso para acceder a los últimos informes, los equipos corporativos y el departamento de TI tenían dificultades para comprender las necesidades de cada uno, y resultaba muy complejo abordar las pérdidas debidas a la caída de las ventas.

Desde que comenzó a usar Tableau, el equipo de inteligencia de negocios ya no es una “fábrica de informes”, sino que puede ofrecer verdaderos análisis. Todos los empleados pueden acceder regularmente a dashboards actualizados desde sus dispositivos móviles. Ahora, el equipo puede detectar y combatir la caída de las ventas.

Cuando una persona del sudeste de los EE. UU. disfruta de una refrescante botella de Coca-Cola, lo hace gracias a Coca-Cola Bottling Company (CCBCC). Ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, CCBCC abastece a 12 estados y es la empresa embotelladora de Coca-Cola independiente más importante de los Estados Unidos.

Antes de Tableau:

  • Los dashboards proporcionaban vistas nuevas una vez al mes, en un proceso de más de 1000 pasos.
  • El departamento de TI y la empresa no lograban entender sus necesidades respectivas.
  • Tanto los ejecutivos como los equipos externos de ventas tenían que estar en la oficina para revisar los últimos informes de datos.
  • Las pérdidas a causa de las caídas de ventas constituían un problema millonario muy difícil de abordar.

Ahora, con Tableau:

  • Los dashboards se actualizan a diario, con un solo clic.
  • La empresa y su departamento de TI trabajan juntos de manera enriquecedora.
  • Más de 800 empleados acceden regularmente a los dashboards por medio de sus dispositivos móviles.
  • Los equipos tienen una mayor capacidad para localizar y combatir las caídas de ventas.

 

Vea este video y descubra cómo CCBC se deshizo de los cuellos de botella e incrementó la eficacia con Tableau.

 

 

 

About the author

SPPerú

Somos una empresa innovadora que brinda soluciones empresariales soportadas en TI, con 11 años de experiencia en el mercado enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar alianzas estratégicas que nos permitan brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios para el desarrollo de soluciones a medida.

Permanent link to this article: http://blog.spasolutioncompany.com/coca-cola-bottling-se-deshizo-de-los-cuellos-de-botella/

Leave a Reply