«

»

Jun 23

Print this Post

IBM Cognos Analytics presenta el autoservicio más inteligente, que interpreta sus intenciones y le guía para trabajar de forma eficiente.

IBM Cognos Analytics presenta el autoservicio más inteligente, que interpreta sus intenciones y le guía para trabajar de forma eficiente con los datos y crear información de valor para realizar presentaciones excelentes. Comparta al instante su información de valor para ampliarla e incorporarla en sus actividades diarias. Se proporciona en una plataforma preparada para ofrecer analítica de misión crítica y se adaptará a todas las necesidades de su organización.Pronto se hará realidad. IBM Cognos Analytics. Diseñado para mí, creado para nosotros

Podrá capturar la información de forma eficaz, crear sus propios paneles de instrumentos y acceder a esta información en el mismo formato desde todas partes, en todo momento y desde cualquier dispositivo. El enfoque de autoservicio guiado anticipa la intención del usuario, ofrece recomendaciones y automatiza el proceso de la analítica para obtener resultados de un modo rápido e independiente. Además, IBM Cognos Analytics le permite compartir información al instante y colaborar con equipos, organizaciones y ecosistemas para amplificar el valor.

IBM Cognos Analytics se basa en una plataforma empresarial contrastada y ofrece escalabilidad, gobierno, seguridad y rendimiento. Con un entorno para equipos, departamentos y grandes empresas, reducirá el tiempo y los costes de migración.

Con IBM Cognos Analytics, obtendrá:

  • Prestaciones completamente basadas en web de principio a fin, sin necesidad de herramientas de escritorio.
  • La misma experiencia de trabajo desde cualquier dispositivo (web y móvil), incluida una fácil creación de paneles de control.
  • La comodidad del cloud y un gobierno completo sin tener que “tomar y pasar” los datos ni duplicaciones costosas.
  • La creación online y offline de informes para trabajar desconectado.
  • La capacidad de conectar con personas e ideas, crear contenido e información de valor a partir de esas interacciones y generar nueva información para incluirla en sus actividades diarias.
  • Un único entorno que abarca la elaboración de informes departamentales y empresariales.

About the author

SPPerú

Somos una empresa innovadora que brinda soluciones empresariales soportadas en TI, con 11 años de experiencia en el mercado enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar alianzas estratégicas que nos permitan brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios para el desarrollo de soluciones a medida.

Permanent link to this article: http://blog.spasolutioncompany.com/ibm-cognos-analytics-presenta-el-autoservicio-mas-inteligente-que-interpreta-sus-intenciones-y-le-guia-para-trabajar-de-forma-eficiente-con-los-datos-y-crear-informacion-de-valor-para-realizar-presen/

Leave a Reply