«

»

Jun 10

Print this Post

La toma de decisiones basadas en datos en Cisco – TABLEAU

Como líder global de TI, Cisco crea y consume cantidades masivas de datos. David Baudrez, Jefe de Business Insight en Cisco, analiza cómo la introducción de Tableau Desktop y Tableau Server ha mejorado los departamentos de toda la empresa para aumentar la productividad y tomar decisiones basadas en datos.

la federación de datos y la penetración de autoservicio a una audiencia global

 

Tableau: ¿Y cómo conseguir ayuda Tableau?
David Baudrez, Jefe de Business Insight para Cisco Comercial, EMEA: Cuando hablamos con el equipo de marketing o cuando hablamos con el equipo de ingeniería o con el equipo de operación del canal, que estamos interesados ​​por los datos pero, de su contexto. Fue bastante difícil para ellos tener una vista analystic en todos los puntos de datos, debido a que todos esos datos fueron pozo existente pero en el silo.

Gracias a Tableau, hemos sido realmente capaz de cambiar el juego allí, y para ofrecer respuestas, anticiparse a las preguntas que los chicos puedan tener. Antes de Tableau, que nos fiamos de informes y miles de ellos que fueron producidos por nuestra BI Excel, los equipos tradicionales de BI, y el problema era cuando se está en el campo que no tenemos tiempo de hacer cálculos Excel, usted no tiene tiempo para mirar los datos y hacer todo usted mismo. Sólo se necesita responder a su pregunta.

Mesa: ¿Cómo ha ayudado a los administradores de Tableau en Cisco?
David: Para el público, que es el gestores de cuentas, el PE y el administrador de cuentas de canal que estamos apoyando, que es nuestro público principal, que era realmente un cambio de juego. Así que esos tipos no tienen tiempo y no necesariamente gusta consumir datos. Ellos no tienen tiempo por lo general en su día.

Pero al mirar a los datos y la identificación de los patrones de un gráfico realmente les ha ayudado a entender la historia, para entender lo que está pasando, y para entender lo que la acción que tienen que tomar con el fin de hacer una diferencia y crear un impacto en el negocio. Estamos totalmente enamoramos de Tableau y las promesas que usted tiene que ofrecer procesables, datos de fácil acceso que todo el mundo puede consumir, no sólo el analista y los usuarios de energía, pero todo el mundo en una organización.

Estamos totalmente enamoramos de Tableau y las promesas que usted tiene que ofrecer procesables, datos de fácil acceso que todo el mundo puede consumir, no sólo el analista y los usuarios de energía, pero todo el mundo en una organización.

DAVID BAUDREZ, CABEZA DE conocimiento del negocio, CISCO COMERCIAL, EMEA

Mesa: En un sentido más amplio, como es utilizado por Cisco cuadro de entender los datos?
David: Lo que hemos estado haciendo, primero a través de esta federación de datos, entorno de virtualización de datos, es conectar todos los puntos juntos y luego gracias a Tableau somos capaces de extraer el valor de eso. Tenemos un buen montón de información disponible con Cisco.

Uno de los problemas es que todos los datos están allí, pero en silo. Y uno de los primeros retos es realmente para conectar los diferentes silos de datos, junto con el fin de tener esta capa federación y ser capaz de mantener los datos de forma transversal, como yo estaba mencionando, y extraer digamos que la visión empresarial de los diferentes silos de datos.

Mesa: ¿Ha ayudado Tableau le permite ser más productivo en su trabajo?
David: En términos de ahorro, vemos aumento de la productividad en múltiples niveles. Ahora los usuarios avanzados y digamos que el experto en la materia, que pueden ahorrar alrededor de un par de horas a la semana, lo cual es muy impresionante.

Ahora, lo que es más interesante es realmente la productividad estamos ahorrando sobre el terreno, por lo que las miles de personas que están sirviendo. Y a partir de un par de encuestas que han ejecutado, se estima que pueden ahorrar aproximadamente una a dos horas a la semana, lo cual es muy impresionante si se multiplica por 1000 y luego realmente se puede ver el beneficio de todo eso.

Mesa: ¿Cómo tiene entendimiento, los datos afectados su toma de decisiones?
David: Más decisiones basadas en datos es realmente el propósito de lo que hacemos, ¿verdad? Buscamos en hacerlo de abajo hacia arriba, hacer las cosas de abajo hacia arriba en mi equipo, y el efecto colateral es nuestros puntos de victoria y los ejecutivos también están mejor equipados para tomar decisiones ya no más en función de su intestino, pero sobre la base de datos y hechos.

Mesa: ¿Y qué tipo de diferencia se ha hecho uso de Tableau Server?
David: Creo que usando Tableau Server para difundir el contenido es algo simplemente increíble, no sólo porque nos ayuda a racionalizar los datos, para crear el mensaje correcto, para impulsar la concepción, y a escala, a escala no sólo en la preparación de los datos, sino también en la comunicación de tales datos.

Así que las personas que se encuentran en algún lugar de África del Sur o en algún lugar en Rusia o en algún lugar en el Reino Unido podrían tener acceso a sus datos y su historia para sí mismos y para el propósito y el alcance de su propio territorio. Así que esto es por lo general una de las cosas que Tableau ha habilitado dentro de nuestra organización que fue definitivamente no existía antes.

About the author

SPPerú

Somos una empresa innovadora que brinda soluciones empresariales soportadas en TI, con 11 años de experiencia en el mercado enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar alianzas estratégicas que nos permitan brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios para el desarrollo de soluciones a medida.

Permanent link to this article: http://blog.spasolutioncompany.com/la-toma-de-decisiones-basadas-en-datos-en-cisco-tableau/

Leave a Reply