«

»

Jun 30

Print this Post

Los tableros de instrumentos de diseño que brillan en cualquier dispositivo en Tableau 10

¿Alguna vez pensó que podría hacer su tablero de instrumentos  muy bien en el escritorio y en el móvil? Da la bienvenida a diseñadores de aparatos en Tableau 10!

Con esta nueva función, usted puede diseñar, previsualizar y personalizar la apariencia de un panel de control en los teléfonos, tablets y monitores de escritorio. A continuación, puede publicar un único panel de control en Tableau Server con visualización optimizada y la interacción a través de una gama de dispositivos.

Cómo funciona

Cuando se abre un cuadro de mando, se dará cuenta de un botón de “Vista previa de dispositivos” en el panel de tablero de instrumentos.

Al hacer clic en el botón revela dos nuevas herramientas de autor que vista previa del diseño tablero de instrumentos a través de una variedad de tipos y modelos de dispositivos.

La primera es la barra de herramientas de vista previa. Se le permite seleccionar entre una variedad de vista previa tipos de dispositivos (ordenadores, tabletas y teléfonos) y modelos (6S iPhone, iPad Pro, etc.). El segundo es un contorno negro de la pantalla del dispositivo (en píxeles lógicos) sobrepuesto en su tablero de instrumentos. A esto le llamamos el marco de vista previa.

En el siguiente ejemplo, observe que el cuadro de mandos se extiende más allá de las fronteras de la pantalla de vista previa (el contorno negro). Esto sería una mala experiencia, lo que requiere el desplazamiento horizontal y vertical para acceder a todo el salpicadero.

Pero hay una solución fácil! Haga clic en el botón “añadir Diseño del tablero” en la barra de herramientas de vista previa. Eso crea una personalización especial del salpicadero que llamamos diseño dispositivo.

Con el diseño del dispositivo, puede personalizar el contenido del tablero de instrumentos en un dispositivo por su comportamiento de encolado. Para este panel, voy a seleccionar la opción “caben todos”, y el tablero de instrumentos escala automáticamente para encajar dentro del marco de vista previa.

Esta característica es engañosamente simple pero potente. Se puede utilizar para ver sus cuadros de mando existentes y ver cómo aparecen en diversos dispositivos. Usted se sorprenderá por la cantidad de trabajo bien en numerosos dispositivos con muy pocas modificaciones.

Con el diseñador del dispositivo, el panel de control original se convierte en la plantilla maestra predeterminada. Las hojas de trabajo, las acciones y el formato se comparten en los diseños de dispositivos y el panel predeterminado. Esto es intencional, ya que queremos crear un único panel de control que se optimiza para su visualización a través de dispositivos. Y puesto que cada diseño dispositivo puede tener sus propios comportamientos de tamaño, puede controlar las hojas de trabajo que se muestran, así como sus respectivos tamaños.

Cuando esté listo, sólo tiene que publicar en Tableau Server y tire hacia arriba de su tablero de instrumentos en cualquier dispositivo. Tableau Server detectará automáticamente el ancho de la ventana del navegador del dispositivo y servir hasta la disposición apropiada. Sólo tiene que recordar una URL ya que es un único panel de control. Mejor aún, se olvide de URLs y sólo tiene que utilizar la aplicación para móvil Tableau teléfono o tableta!

Unirse a la beta

Estamos encantados de traer estas nuevas características, y nos gustaría su opinión. Tenemos una línea de tiempo para conseguir Tableau 10 por la puerta, pero primero gustaría saber el uso de sólidos en fase beta y corregir los errores. Por favor unirse al programa beta y háganos saber lo que piensa.

Tableau 10 incluye una nueva imagen de marca y la sensación, y una serie de nuevas características para ayudar a la preparación, analizar y compartir sus puntos de vista aún más rápido. Visita nuestraPróximamente página para obtener más detalles.

About the author

SPPerú

Somos una empresa innovadora que brinda soluciones empresariales soportadas en TI, con 11 años de experiencia en el mercado enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar alianzas estratégicas que nos permitan brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios para el desarrollo de soluciones a medida.

Permanent link to this article: http://blog.spasolutioncompany.com/los-tableros-de-instrumentos-de-diseno-que-brillan-en-cualquier-dispositivo-en-tableau-10/

Leave a Reply