«

»

Jan 25

Print this Post

Publican informe sobre mercado Big Data as a Service

Publicamos informe titulado “Big Data as a Service Market by Type of Solutions – Global Forecast to 2020”, realizado por Report Buyer. El mismo consiste en el análisis detallado del tamaño del mercado, y la previsión para los submercados emergentes del mercado DBaaS. Este se divide en segmentos sobre la base del tipo de soluciones DBaaS, modelos de implementación, tamaño de la organización, verticales y regiones. Analiza las tendencias globales de adopción, potenciales futuras de crecimiento, conductores principales, perspectiva competitiva, restricciones, oportunidades, los ecosistemas de mercado y tecnologías emergentes en este mercado.

El Hadoop-as-a-Service es una solución DBaaS ampliamente adoptado patrocinado por Apache Software Foundation. Se trata básicamente de una estructura basada en Java que soporta el procesamiento de conjuntos de datos grandes. Data-as-a-Service, que está creciendo a gran ritmo, utiliza el 3v (variedad, velocidad y volumen) de grandes datos para proporcionar mejores resultados de los análisis en la nube. Data Analytics-as-a-Service ofrece características de Data Visualization-as-a-Service Data Analytics-as-a-Service y y proporcionar resultados combinados en forma de visualizaciones de datos, la estática, presentaciones y cuadros de mando.
El informe consiste en el análisis detallado, tamaño del mercado, y la previsión para los submercados emergentes del mercado DBaaS. El informe se divide en segmentos sobre la base del tipo de soluciones BDaaS, modelos de implementación, tamaño de la organización, verticales y regiones. El informe de investigación de mercado BDaaS analiza las tendencias globales de adopción, potenciales futuras de crecimiento, conductores principales, perspectiva competitiva, restricciones, oportunidades, los ecosistemas de mercado y tecnologías emergentes en este mercado.
Se espera que el informe BDaaS para ayudar a los líderes del mercado / los nuevos participantes de las siguientes maneras:
1. El informe segmentos BDaaS el mercado en el tipo, modelos de implementación, el tamaño de la organización, verticales, y las regiones de ese modo cubriendo ampliamente este mercado. El informe más subsegmentos del mercado y proporciona las aproximaciones más cercanas de las cifras de ingresos para el mercado global.
Se espera 2. El informe BDaaS para ayudarles a entender los competidores y obtener más ideas para mejorar su posición en el mercado. Panorama competitivo ofrece un estudio detallado de los ecosistemas de los competidores y sus papeles en el mercado. Además, también se incluyen los perfiles de las empresas de los 10 mejores jugadores en este mercado en el informe donde internos de mercado se proporcionan para ponerlos por delante de los competidores.
BDaaS ayudaría a entender el crecimiento general del mercado, proporcionando información y análisis sobre los principales impulsores del mercado, las restricciones, desafíos y oportunidades.

About the author

SPPerú

Somos una empresa innovadora que brinda soluciones empresariales soportadas en TI, con 11 años de experiencia en el mercado enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar alianzas estratégicas que nos permitan brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios para el desarrollo de soluciones a medida.

Permanent link to this article: http://blog.spasolutioncompany.com/publican-informe-sobre-mercado-big-data-as-a-service/

Leave a Reply