«

»

Aug 02

Print this Post

Salesforce Einstein Inteligencia Artificial para el CRM Nro 01 del Mundo

Image result for salesforce einstein

SAN FRANCISCO, – Salesforce [NYSE: CRM], líder mundial en CRM, lanzó hoy Salesforce Einstein Analytics, ofreciendo análisis avanzados para millones de usuarios de CRM. Einstein Analytics añade una capa de inteligencia artificial a todo el flujo de trabajo de análisis, reactivando automáticamente las ideas de CRM y recomendando acciones para acelerar las ventas, mejorar el servicio al cliente y optimizar las campañas de marketing. Millones de usuarios de Salesforce han aprovechado los informes operativos y cuadros de mando para buscar rápidamente sus datos, comprender el rendimiento y comunicar los resultados. Y ahora pueden continuar su viaje analítico con aplicaciones de análisis avanzadas integradas en Salesforce. Con la cantidad de volúmenes de datos de clientes creciendo exponencialmente cada día, el análisis se ha vuelto más importante que nunca. Es imposible para cualquier persona detectar cada tendencia, entender cada correlación o probar cada hipótesis. Ahora las empresas tienen una manera de capacitar a sus representantes de ventas, agentes de servicio, comercializadores y analistas con las ideas que necesitan para hacer cada interacción con el cliente más inteligente, sin tener que construir modelos matemáticos, escribir algoritmos o pedir un experto para ayudar.

https://www.salesforce.com/mx/products/einstein/overview/

 

About the author

SPPerú

Somos una empresa innovadora que brinda soluciones empresariales soportadas en TI, con 11 años de experiencia en el mercado enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar alianzas estratégicas que nos permitan brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios para el desarrollo de soluciones a medida.

Permanent link to this article: http://blog.spasolutioncompany.com/salesforce-einstein-inteligencia-artificial-para-el-crm-nro-01-del-mundo/

Leave a Reply