«

»

Nov 03

Print this Post

Tableau 10.1 está aquí

Con Tableau 10, hemos añadido docenas de nuevas capacidades a su caja de herramientas analíticas para ayudar a hacer más con sus datos. Y ahora, tenemos aún más para usted con Tableau 10.1 !

Con un nuevo conector, más datos cartográficos y las API de gran alcance, hay algo para todos, desde los frikis de datos para desarrolladores. Estas son algunas de las características más grandes.

Explora JSON datos sin datos Prep

Seguimos para que sea más fácil conectar directamente a todos sus datos. Y con Tableau 10.1, estamos añadiendo soporte para JSON , el estándar para los datos semi-estructurados.

Tableau Desktop dispone de una interfaz visual simple que puede interpretar esquemas anidados con facilidad, sin secuencias de comandos o código requerido. Llevar los datos del gobierno, los datos de las API Web y otras fuentes de datos JSON populares derecha en Tableau con unos pocos clics.

Conexión directa a Marketo Datos

Y tenemos algo nuevo para usted los vendedores por ahí. Ahora puede conectarse directamente a los datos de Marketo y empezar a analizar aún más rápido.

Puede integrar sus datos de Marketo con otras fuentes de datos para obtener un mejor conocimiento de la participación de sus clientes. Y que no es necesario un almacén de datos o de un proceso de preparación de datos complicado hacerlo.

Hacer aún más en la Web

creación de páginas web pone cada vez mejor y mejor. Ahora incluye vistas previas dispositivo de diseño, además de la posibilidad de editar las líneas de referencia y el uso de las interacciones como las cabeceras de mostrar / ocultar. También puede utilizar un nuevo modo de interacción de pantalla completa en el navegador para maximizar el impacto de sus datos.

Expandir Análisis Geográfico Internacional

Con cada nueva versión, que continuamos expandiendo las capacidades de mapeo de Tableau.Tableau ahora reconoce los códigos de ITA y de la OACI, por lo que los aeropuertos de mapeo de una brisa.

También hemos añadido Tailandia y Sudáfrica códigos postales y códigos postales actualizados para los Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Bélgica, Holanda, Suiza, Dinamarca, Italia, República Checa, Eslovaquia y Turquía. Ahora tenemos soporte de datos de correos a nivel de código de 56 países en todo el mundo. Y justo a tiempo para las elecciones de los Estados Unidos, hemos actualizado los distritos del Congreso de Estados Unidos.

Extender el poder de Tableau

Llamando a todos los desarrolladores! Ahora tiene más flexibilidad para personalizar Tableau con nuestras nuevas mejoras de extensibilidad.

La API de servidor tiene ahora una biblioteca completa de cliente-servidor para ayudar a reducir el tiempo de desarrollo valioso para TI.

La API REST Tableau ahora admite el filtrado en más lugares para permitir una mayor flexibilidad y consultas más potentes. Hemos creado una aplicación de código abierto de la muestra utilizando el marco de Córdoba (que incluye toda la documentación pertinente) para que sea rápido y fácil para usted para construir visualizaciones Tableau en su aplicación móvil.

About the author

SPPerú

Somos una empresa innovadora que brinda soluciones empresariales soportadas en TI, con 11 años de experiencia en el mercado enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar alianzas estratégicas que nos permitan brindar a nuestros clientes una amplia gama de servicios para el desarrollo de soluciones a medida.

Permanent link to this article: http://blog.spasolutioncompany.com/tableau-10-1-esta-aqui/

Leave a Reply